Nosotros

1000PAGOS es un servicio integral de gestión y administración de soluciones de pago que hará crecer tu negocio..

Nuestro modelo de trabajo nos permite atender a todas las personas naturales y jurídicas que tenga relación comercial con cualquier entidad bancaria del país.

Misión

Impactar positivamente a los venezolanos al crear soluciones de pago innovadores, ágiles y accesible que potencien la capacidad productiva de todos nuestros clientes

Visión

Ser la empresa de servicios de pago más confiable y querida del país, por nuestro afán al dar la mejor atención, por nuestra constante innovación y el empeño por entender el mercado y crear productos que atienda y satisfagan los requerimientos actuales y futuros.

Valores

Pasión por nuestros clientes:

Cada producto que diseñamos, así como las decisiones corporativas que tomamos, la hacemos pensando en cómo mejorar las condiciones comerciales de nuestros clientes para que sean grandes.

Innovación para crecer juntos:

La innovación forma parte de nuestra cotidianidad, por eso nos enfocamos en ver cada día las necesidades de nuestros clientes y convertirlas en oportunidades desde la tecnología.

Integridad en cotidianidad:

Nuestros procesos internos y el comportamiento corporativos de 1000Pagos son realizados bajo estándares de calidad donde cada acción es medible y garantiza que todo lo que hacemos favorece a la compañía de la misma manera que nuestros clientes y el entorno por igual.

Oportunidad de crecimiento para todos:

El desarrollo de cada uno de los miembros de 1000Pagos es un propósito fundamental como organización y es por eso que cada uno de nosotros tenemos total libertad para ser exitosos.

Enfocados en ser los mejores:

Ser mejores es para nosotros trabajar con eficiencia y alineado a los más altos estándares de calidad e innovación, garantizando que nuestro productos y servicios hacen la vida mas cómoda a nuestros clientes.