Preguntas Frecuentes

1000pagos es un proveedor de soluciones de pago con un modelo de venta de equipos y un servicio de atención personalizada que hará crecer tu negocio.


Nuestra oferta nos permite atender a personas naturales y personas jurídicas, brindando el acceso a los medios de pago a todos por igual.

Punto de venta individual:

Es un producto ideal para todo tipo de comercio, bien sea grandes almacenes, emprendedores y personas naturales que realicen algún tipo de transacción comercial.

Punto de venta Multipunto:

Es un punto de venta inalámbrico con capacidad para atender a varios comercios desde un mismo dispositivo a través de un código de usuario, en él puedes hacer transacciones con tarjeta crédito y débito.
Este producto fue creado pensando en comercios agrupados y/o profesionales de libre ejercicio que trabajan en un mismo espacio (Líneas de taxi, consultorios médicos y propinas, etc.).

Punto de venta Permanente

Este servicio le da la tranquilidad a tu negocio de contar con un medio de pago de forma permanente, permitiéndote potenciar tus ventas.

Te garantizamos:

– Operatividad de los medios de pago y canales electrónicos.

– Atención personalizada.

– Reposición por daño según la garantía establecida.

Puntos de ventas Temporales (Eventos especiales)

Si estás organizando un evento, puedes solicitar nuestro servicio de puntos de venta por un periodo máximo de 30 días.
Te garantizamos:
– Forma de pago segura para ti y tus clientes.
– Instalación y orientación para el uso del punto de venta.
– Recepción de los abonos en 48 horas.
– Contamos con stand y personal calificado para operar los equipos.

En unos sencillos pasos podrás solicitar un punto de venta 1000Pagos:

– Entra en nuestra página web www.1000pagos.com
– Entra en el botón hazte cliente.
– Llene la solicitud de servicio.
– En 24 horas hábiles te enviaremos una planilla de afiliación de recaudos.
– Recuerda consignar todos los recaudos que indica la planilla.
– 1000PAGOS le informará en las siguientes 72 horas hábiles los pasos administrativos a seguir.

Para mayor información contacte a nuestros agentes de ventas a través del 0212-820.19.00, visite nuestra página web www.1000pagos.com o escribanos al correo electrónico 1000comercializacion@1000pagos.com y con gusto nuestro personal atenderá su solicitud.

Sí, puedes solicitar los puntos de ventas que requieras. Contará con la asesoría de nuestro equipo humano para determinar la cantidad de dispositivos que sea más conveniente para ti.

Al Contratar nuestros servicios, usted tendrá a su disposición:

– Un servicio para personas naturales y jurídicas.
– Abonos dentro de las 48 horas después del cierre de ventas.
– Dispositivos electrónicos de pagos de última generación.
– Asesoría y servicio técnico calificado.
– Reposición de consumibles (rollos de papel) y de equipos por daño de uso dentro de la garantía establecida.
– Instalación de punto de venta en tiempo record, sin recargos adicionales ya que no realizamos ningún cobro por la gestión en el proceso de afiliación o instalación.

Actualmente solo estamos distribuyendo nuestros puntos de venta en las principales ciudades del país y zonas aledañas como: Anzoátegui, Aragua, Barinas, Bolívar, Carabobo, Cojedes, Falcón, Gran Caracas, Lara, Mérida, Miranda, Monagas, Nueva Esparta, Táchira, Sucre, Trujillo, Portuguesa, Vargas, Yaracuy y Zulia, Sin embargo, 1000Pagos continúa creciendo y muy pronto podremos llegar a todos las ciudades y pueblos del país.

1000Pagos se responsabiliza por el funcionamiento del equipo dentro de la Garantía establecida, en tal sentido, si el equipo presenta fallas que no sean por mal uso del mismo, será sustituido dentro de las 72 horas hábiles siguientes, sin ningún costo para el cliente.

Dentro de las 48 horas siguientes después del cierre de Lote, ciertas condiciones aplican con días no hábiles tales como: Feriados Nacionales, Feriados Bancarios o Motivos de fuerza mayor.

Si usted dispone de línea telefónica podrá utilizar los puntos Dialup. En el caso de no poseerla, puede solicitar un punto inalámbrico, en el caso de Multipunto, este servicio exclusivamente está disponible para los puntos inalámbricos que no requieren de línea telefónica.

1000Pagos pone sus puntos de venta a disposición de pequeños y medianos comerciantes, así como a profesionales de libre ejercicio para que puedan efectuar sus transacciones individuales con tarjetas de débito y de crédito.

El costo de nuestro modelo de servicio es una tarifa mensual + IVA, contáctanos para más información.

Un punto de venta inalámbrico con capacidad de atender a varios comercios, agrupados en una zona común, con un mismo dispositivo a través de un código que se le otorgará a cada comerciante, con el cual se podrán realizar transacciones individuales con tarjetas de débito y de crédito.

No, cada cuenta es individual, aun cuando se tramiten por un mismo punto de venta.
Con el Multipunto de 1000pagos se podrán gestionar varias cuentas de manera independiente, permitiendo así que varios comercios puedan manejar desde el mismo dispositivo la categoría de su rubro y la tasa correspondiente a su respectiva actividad económica.

No es necesario, un dispositivo Multipunto puede ser utilizado por distintos comercios o profesionales de libre ejercicio indistintamente de su relación comercial, siempre y cuando estés ubicados en una zona común.